Biografía

Santiago Gibert Isern
Santiago Gibert Isern
Conservación/fotografía/editor/storyteller
Xalapa-Enríquez, Xalapa, Veracruz, 91170, México

Radicado en México desde inicios de su carrera integra la cámara fotográfica como una herramienta imprescindible para la conservación. Desde el año 2002 al 2009 participó en la conformación y operatividad de la Reserva Natural El Carmen en el norte de Coahuila. En 2010 hasta la actualidad funda y dirige Dimensión Natural, organización dedicada a la conservación a través de proyectos en campo, documentación gráfica, campañas de comunicación y la producción de obras editoriales. A lo largo de su carrera se ha especializado en la documentación de especies en riesgo y actualmente lidera la conformación del Corredor Biológico Interestatal Tamaulipas-San Luis Potosí, una iniciativa para la conservación de los seis felinos presentes en México.

Proyectos ver todos

Imagen

La Selva Maya es el segundo bosque tropical más extenso de América, sin embargo diversos factores de origen humano ponen en riesgo su ecosistema, cuna de culturas milenarias.

14 de Mayo de 2021

Imagen

El bastión natural de la Micro-cuenca del Río Negrito se ha forjado con niebla, café y la alianza entre sus habitantes y las organizaciones conservacionistas.

11 de Enero de 2019

Galería

...
...
...
...
...
...
...
...
...
Videos