Biografía

Douglas Brandon
Douglas Brandon
Biólogo marino especialista en cocodrilos
Oaxaca, México

Biólogo Marino egresado de la Universidad del Mar y se especializo en Cocodrilos. Su gran pasión por la naturaleza y la conservación, lo llevo a adquirir una cámara para plasmar todo lo que veía en sus recorridos, formándose como fotógrafo de naturaleza y conservación, esfuerzo que le llevo a ser reconocido como uno de los 30 mejores de México en el libro Natura en la Mira, 2011. La calidad de su fotografía lo ha llevado a ganar diversos concursos nacionales e internacionales, lo cual le ha permitido participar en más de 45 exposiciones colectivas y 28 individuales. Esto también lo ha llevado a formar parte en 12 libros con material fotográfico y ser juez en concursos de fotografía. Ha impartido más de 40 cursos de fotografía de naturaleza.

Proyectos ver todos

Imagen

Exposición de fotos donde se invitaron distintos personajes para hablar de sus proyectos de conservación que llevan a cabo en Oaxaca.

20 de Marzo de 2018

Imagen

El objetivo del presente trabajo será determinar la abundancia y distribución de búhos en el Rancho el Jabalín, San Pedro Totolapan, Oaxaca.

11 de Agosto de 13

Colaboraciones ver todas

Cursos de Fotografía de Naturaleza y Conservación

Imagen

Es claro que la fotografía es una herramienta muy importante para generar una conciencia de conservación de la naturaleza.

9 de Agosto de 2014

Galería

...
...
...
...
...
...
...
...
...
Videos